SOULMATES ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro!

Ir abajo

Reglas del Foro! Empty Reglas del Foro!

Mensaje por MeDeA_ Dom 24 Abr 2011 - 17:40


Alo! Te pido que te tomes un ratito de tu tiempo para leer las reglas del foro! (dale, no te va a tomar mucho!)



Apreciaciones Generales
-Las opiniones pertenecen a sus autores. SoulmatesArgentina.com no se responsabiliza por ellas.
-Sin embargo, no se aceptarán conductas agresivas e irrespetuosas.
-No se aceptará material pornográfico en el sitio.

Es decir, no se tolerarán actitudes que afecten la integridad humana.


Sobre los temas
-Al momento de crear un tema, asegurate de estar en la sección correcta! También fijate si no fue ya creado! Ante cualquier duda, podés consultarlo con El Team!

-Si no te fijaste bien, y te quedó en cualquier lado, hablá con alguien de El Team, para que muevan el tema, mensaje, elimine, agregue, fusione, o lo que corresponda.

-Cuidado con revivir temas suuuuuuuper viejos!!! Si vas a opinar en un thread que hace mil que no está activo, tratá de que sea algo de valor, y no un simple 'si, me encanta', 'uh que buena onda', etc.

-Tenemos secciones en las que podés spammear todo lo que quieras. Por favor, no convirtamos el foro entero en un off-topic! El Team puede eliminar mensajes sin sentido, si lo considera necesario. Y de notarse esta actitud reiteradamente en un usuario, se podrá sancionar.


De Avatares y Firma
Los avatares no pueden ser mayores a 150px de ancho por 200 de alto.
Las firmas deben tener un ancho que no supere el general del foro (si no, se deforma todo!). En el caso de la altura, como dice Karina Olga, lo dejamos a tu criterio...Pero que no sea de 600px de alto!! (con 400px estamos bien?)
Las imágenes pueden ser animadas!


Cuando escribís...
  • Regla básica número uno en cuanto a escritura: MAYÚSCULA ES GRITAR. así que, no grites en el foro! A menos, claro, que esa sea tu intención. En todo caso, no grites demasiado, o gritá bajito.
  • Regla básica número dos en cuanto a escritura: todo bien con economizar caracteres en un sms...Pero acá no es necesario. Por eso te pedimos encarecidamente que no escribas tdo tpo asi x q cpz es + complcdo, ntnds?
  • Regla básica número tres en cuanto a escritura: nuuuu abuzeëez de laz veëentajaz de la lengüa kazteshana! (o sea, tratá de no escribir como en la época del fotolog!)

Cuando cites usando [quote], asegurate que sea extremadamente necesario...Si querés simplemente referirte a una persona, acordate que podés utilizar el formato
@Usuario, con el cual esa persona ya sabe que te referís a él!

Pero, si es necesario que cites una parte completa...usalo! Eso si! no abuses. nada de [quote[quote[quote[quote[quote]]]]...esto no es Inception!!! También encargate de editar el mensaje quoteado, así no queda todo el choclo de texto innecesariamente!



de Imágenes y Videos...
si posteás imágenes o videos en tus mensajes, tratá también de que el ancho sea acorde al ancho del foro.
Si la imagen es de una calidad que la hace MUY pesada, por favor, poné una versión más light, y el enlace a la imagen en cuestión!
Tratá de no sobrecargar tus mensajes con videos (a menos que, claro, ese sea el tema).
Todo esto es para hacer menos lento el foro!

Sobre el (ab)uso de emoticones...
hay límites en todo...No pongan un emo cada tres palabras o me van a volver loca...!!! Si quieren poner algo que es una risa exagerada y usar mucho un emo que se rie, todo bien...pero...calculo que saben qué tanto se puede usar y que tanto no..


Placebo y el Foro

Por una cuestión de respeto hacia los miembros de la banda, en este foro no se permitirá compartir imágenes que vayan en contra de la privacidad de los mismos. Es decir, no se permitirán fotografías íntimas, (por ejemplo, de hijos) o que afecten su integridad moral.


- x -

Ir en contra de estas normas puede desembocar en apercibimientos que van desde llamados de atención hasta baneos permanentes.

SoulmatesArgentina.com se reserva el derecho de admisión y permanencia.

SoulmatesArgentina.com asume que al registrarse en el Foro, el usuario comprende y acepta este reglamento.

El desconocimiento de las reglas anteriormente expuestas no exime de su cumplimiento.
MeDeA_
MeDeA_
la presi!
la presi!

Cantidad de envíos : 1794
Edad : 39
Localización : isla·scabb
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.fotolog.com/medea_

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.