SOULMATES ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Team!

Ir abajo

El Team! Empty El Team!

Mensaje por MeDeA_ Lun 9 Mayo 2011 - 9:23



Algunos los conocen, otros no..por si acaso, déjenme presentarles a la formación de El Team, de SoulmatesArgentina!

Dentro del Foro



  • Mel (Melisa), la Moderadora Cariñosita
    para mi, siempre va a ser la más pequeña de Soulmates Argentina (me niego a creer que ya creció, que ya no tiene más catorce años, que ya está en la Universidad...no no no!)
  • Mirz_adict (Sam), el Tío Sam!
    carga con la responsabilidad de ser El Hombre del equipo!
  • Soulmates_Never_Die (Val), la Preguntadora Oficial
    recientemente integrada al equipo de moderación.


En la Red SoulmatesArgentina




  • Tras nuestra cuenta en Twitter está Soulmates_Never_Die (Val)
  • Manejando todo lo relacionado con Facebook, encotramos a Bulma(Nat)
  • Y a cargo de las Relaciones Internacionales, está Clari (si querés saber más de esto, no dejes de visitar este topic!)


Para cerrar, simplemente decir que soy MeD_, la Presi de SoulmatesArgentina, momentáneamenta única admin del foro (cosa que pronto va a cambiar).  Soy Miembro Fundacional de la comu, y como muchos, busco el beneficio mayor para todos nosotros!



UPDATE: MeD_ en las Redes Sociales
Aclaro esto acá para no quedar como ortiva. Agradezco las intenciones y las solicitudes de amistad, pero para mi mi cuenta de Facebook es personal. Comparto mis cosas privadas con mi entorno cercano, y así me gusta.
Si el día de mañana establezco una relación más profunda con alguien de Soulmates, será agregado como corresponde. Pero no voy a aceptar cada Solicitud de todo fan de Placebo porque no es mi estilo (recientemente he sumado gente de La Plata, pero nada más).

Cualquier duda, sugerencia, inquietud, queja, comentario, o lo que sea, no dudes en comunicarte con cualquiera de nosotros!
Si estás interesado en ser parte del Team, o considerás que alguien podría desempeñar un buen trabajo..No dudes en sugerirlo!!

xOxO!

y no olvides tomar al menos dos litros de agua por día! (no, la cerveza no vale como agua!)

MeDeA_
MeDeA_
la presi!
la presi!

Cantidad de envíos : 1794
Edad : 40
Localización : isla·scabb
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.fotolog.com/medea_

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.